Simple y poderoso, correo electrónico para las pequeñas empresas

Dé a su negocio un cambio de imagen profesional con correo@NombreDeSuEmpresa.com

 

  • US Pruebe Enterprise Email

Comience con sólo el número de cuentas de correo electrónico que usted necesita

Compre Ahora Si no está satisfecho, garantia de 30 días

¿Necesita más espacio y las características avanzadas ? Pruebe Enterprise Email

Lo que es sorprendente acerca de Business Email

  • Diseño intuitivo y redimensionable

    Bellamente diseñado y entregado con el poder de OpenXchange . También puede acceder a su correo electrónico en su teléfono inteligente o tableta .

  • Protección antivirus incorporado

    Nuestra tecnología antivirus avanzada asegurado su bandeja de entrada y se asegura de que usted está protegido de la descarga de malware y virus .

  • 5GB de almacenamiento de copia de seguridad Plus

    Además de almacenamiento de correo 5GB , sus correos electrónicos están respaldados en nuestra infraestructura de tecnología de última generación para que nunca pierda correos importantes .

  • Get Additional Storage
    @ $ /5GB

    No more worrying about running out of storage space. You can now increase storage for individual accounts by buying additional storage blocks of 5 GB.

  • 100 % de tiempo de actividad y Seguridad

    Nuestra gama alta de almacenamiento de correo NetApp garantiza cero pérdida de datos y redundancia , junto con 100 % de disponibilidad de red.

  • Calendarios , Contactos y Tareas

    Gestión de contactos , crear listas de tareas pendientes y realizar un seguimiento de todas sus reuniones en un lugar con las herramientas de productividad de OpenXchange .

FAQs

  • A diferencia de liberar soluciones de correo electrónico , usted puede dar a su negocio una imagen más profesional con Business Email consiguiendo correo electrónico que está marcado con el nombre de dominio de su empresa (ej. Sales@mybrand.com ) . Además , también se beneficiará de nuestra tecnología avanzada de correo electrónico que le da la menor latencia y la industria - mejor tiempo de actividad , la escalabilidad y fiabilidad. Un servicio de correo electrónico que se sirve de la nube también significa que no hay de TI , hardware, software , ancho de banda o la gente costos. Y la mejor parte es que usted puede agregar cuentas de correo electrónico a medida que su equipo crece .

  • ¿Qué clientes y protocolos de correo electrónico son compatibles ? 

    Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express , Mozilla Thunderbird , Eudora , Entourage 2004 , Windows Mail, etc También tenemos una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico . El producto de correo electrónico de la empresa es compatible con los protocolos POP , IMAP y MAPI.

  • ¿Cómo utilizo mi interfaz Webmail ? 

    Para acceder a su interfaz de correo web , puede utilizar el marcado con blanco URL : http://webmail.sudominio.com . Una vez en la página de ingreso , lo que se necesita para iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

  • ¿Qué teléfonos móviles puedo acceder a mi correo de ? 

    Su correo electrónico se puede acceder mediante cualquier Smartphone o Tablet. Nuestro webmail fluida , basada en HTML 5 y Javascript, es compatible en todos los principales sistemas operativos como iOS , Android , Windows Mobile , Symbian y Blackberry .

  • ¿Cuál es el espacio proporcionado por cuenta de correo electrónico ? 

    Cada cuenta de correo electrónico viene con 5 GB de espacio dedicado a los correos electrónicos .

  • ¿Qué puertos necesitan utilizar por Email Hosting ? 

    Por lo general , el puerto utilizado por el servidor de correo saliente Servicio / SMTP es 25. Sin embargo, puede ser una situación en la que su ISP esté bloqueando el uso del puerto 25 para el servicio SMTP . Para evitar esto, puede utilizar un puerto alternativo 587 para el envío de mails .

  • ¿Puedo crear listas de correo ? 

    Sí , puede crear listas de correo y añadir / eliminar usuarios , seleccione un moderador, restringir las personas se unan a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista. Más información sobre esto se puede encontrar en la base de conocimientos .

  • ¿Cuál es su política de Spam? 

    Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo no solicitado , correo electrónico a granel , y el spam . " Listas seguras " , comprados listas, y la venta de listas serán tratados como spam . Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.

  • ¿Puedo usar respuestas automáticas ? 

    Sí , se puede. Un auto-respuesta es un programa que , cuando la configuración de su correo electrónico , envía un pre -set respuesta automática a un correo electrónico , tan pronto como se reciba en esta dirección de correo electrónico. Usted puede encontrar más información sobre la configuración de una auto-respuesta de nuestra base de conocimientos.